corcam

Corcam S.A.

Cuenta con modernas instalaciones perfectamente equipadas con la última tecnología disponible y personal técnico altamente capacitado para brindarle un rápido y eficaz servicio.

Debido a la alta calidad y confiabilidad existente en nuestros productos, no dudamos en ofrecer nuestros camiones y buses VW, con una de las más amplias Garantías existentes en nuestro mercado, siendo la misma de 2 años o 200.000 Km, lo que ocurra primero.

Fortaleciendo el compromiso con nuestros clientes, de la mano de Volkswagen Camiones y Buses, Corcam S.A junto a toda su Red de Concesionarios cuenta con el servicio de Asistencia 24 horas.

Siempre disponibles 0800-666-8922

Asistencia en ruta

  • Mecánica Ligera.
  • Traslado/Remolque del vehículo a un concesionario Volkswagen Camiones y buses.

Todos los Camiones y buses Volkswagen 0Km que encuadran en este servicio, cuentan con un importante valor agregado que busca brindar una rápida y efectiva respuesta a las necesidades de los usuarios.

El mismo comienza a partir de la entrega de la unidad, tiene una duración de 2 años y abarca un amplia zona de cobertura: Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Brasil (sur paralelo 24) y Paraguay.

El servicio de asistencia estará disponible para los beneficiarios las 24 hs.,
los 365 días del año.

corcam

Respuestos

Volkswagen garantiza a sus Clientes la tranquilidad de contar con Piezas y Accesorios originales en toda su Red de Concesionarios. Por tal motivo, recomendamos utilizar siempre componentes originales Volkswagen, ya que de esta manera, usted tendrá la plena seguridad de estar adquiriendo las mismas piezas que fueron originalmente montadas en su unidad.

Ventajas

Utilizar Piezas Originales Volkswagen representa contar en todo momento con Calidad, Seguridad y Garantía.

Solicitar turno
corcam

Chapa y pintura

En Corcam S.A contamos con el unico Taller Modelo de chapa y pintura del centro del pais, donde brindamos servicios a vehiculos en general de todas las marcas con especializacion en camiones y buses. Nuestras instalaciones cuentan con 1.400 metros cubiertos y amplios espacios de maniobras y accesos exteriores.

Contamos con equipamiento y tecnologia unica en Cordoba.

Nuestras instalaciones nuestro equipamiento sumado a nuestra experiencia, garantizan nuestros trabajos.

  • Bancada para escuadrado y enderezamiento de chasis
  • Cabina – horno de pintura de última tecnología modelo Pullman apta para Buses/Camiones y Autos.
  • Laboratorio: Con la experiencia de GLASURIT, sus centros de alta tecnología en la elaboración de colores y con el personal altamente capacitado en el procesamiento de los mismos. Utilizando el Sistema Mixing GLASURIT, que permite determinar la pintura original de cada vehículo en la preparación de colores ajustados en nuestro propio laboratorio.
Solicitar turno
Volver arriba