corcam

Corcam S.A.

Es un Empresa perteneciente a un Grupo ligado desde siempre al mercado del Transporte, fue así que trabajando en equipo, con técnicos y planificadores de Volkswagen Argentina y CORCAM S.A. procedieron a seleccionar el predio ubicado en la Avenida de Circunvalación Sur, sede de la Compañía, en donde se construyeron las instalaciones del concesionario, conforme a las más modernas especificaciones internacionales en materia de comercialización y asistencia técnica de vehículos pesados, como concesionario oficial exclusivo de Volkswagen Argentina S.A., para camiones y buses, en las provincias de Córdoba y La Rioja.

Fue así que desde 1999 se desarrolla el Concesionario de Camiones y Buses CORCAM SA, desde la provincia de Córdoba, corazón productivo del país, en un predio de 30.000 metros cuadrados con algo más de 7.000 metros cubiertos.

Para esta nueva etapa de normas EURO V, nuestro concesionario se prepara con los más altos régimenes de capacitación para nuestro personal y una renovada tecnología, con la firme intención de ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes. Con el objetivo de ofrecer soluciones eficientes para nuestros clientes, contamos con un taller integral de Chapa y Pintura multimarca para particulares y flotas.

Vendemos un producto hecho a medida para el transportista Argentino, por su confiabilidad, versatilidad y creciente rentabilidad, nuestros camiones se ganaron el respeto y la confianza de un mercado en constante crecimiento y cada vez más competitivo.

Corcam

La vida es un permanente movimiento, un permanente ir y venir, caminos que unen, conectan lugares, realizan deseos, aproximan personas.

Sobre ruedas los sueños viajan, alcanzan su destino y acercan un mundo de millones de personas. En las autopistas los camiones acortan distancia, hacen llegar alimento, servicios, salud, energía; mueven la economía de ciudades, países y continentes.

A eso nos dedicamos … para eso trabajamos.

Volver arriba